Día de la Mujer 2024: ponencia de Júlia Font sobre el ciclo menstrual y el rendimiento deportivo

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, este viernes 8 de marzo, la Federación Española de Orientación visibiliza la práctica de la orientación por parte de las mujeres abriendo al público de nuevo la charla de Júlia Font ‘Ciclo menstrual y rendimiento‘.

Esta ponencia se enmarca en las jornadas de entrenamiento «Rumbo en  Femenino» celebradas el pasado 2023, poniéndo ahora a disposición del público la charla de Júlia Font, centrada en la menstruación.

Las personas que participaron en su día en las jornadas no necesitarán formalizar de nuevo su inscripción. Desde la federación, se les hará llegar el acceso para ver de nuevo el contenido a partir del 8 de marzo. Por otro lado, aquellas personas interesadas en ver la ponencia, podrán inscribirse en el sistema SICO con un coste de 7 euros, con plazo límite el 6 de marzo.

Júlia Font es licenciada en ciencias de la actividad física y el deporte, con especialización en entrenamiento deportivo, además está especializada en entrenamiento en mujeres y ciclo menstrual, entre otra formación.