Éxito de la sexta edición del Woman Raid

El pasado fin de semana la localidad alicantina de Villena acogía el Woman Raid. Una prueba que cumple en este 2022 su sexta edición, promocionando la especialidad de los raids de aventura entre las deportistas femeninas.

La prueba cuenta con el apoyo del programa Mujer y Deporte, del Consejo Superior de Deportes, siendo una de las actividades de la FEDO en el marco de esta iniciativa de promoción del deporte femenino. Las inscripciones a la prueba fueron gratuitas para las 80 primeras mujeres inscritas.

En categoría aventura femenina, el triunfo de la prueba era para el equipo Trivecinas, mientras que el equipo Serranas On Fire se llevaba la medalla de plata.

En categoría absoluta mixta, el mejor equipo era el Verd3-Novatillos, seguido del conjunto Abuelo va por ti. En tercera posición llegaba el equipo Verd3 – Sense Cordura.

En categoría masculina absoluta, el equipo ganador era el Malvaricheraid. La segunda y la tercera posición era para los conjuntos Raidermania Elx TEGU y Colivenc.

Por último, dado el carácter de iniciación al deporte que tiene esta prueba, desde la FEDO se destaca la participación en las categorías de iniciación, especialmente en categoría femenina.

La FEDO agradece a los equipos participantes su interés en esta prueba, así como al club Villena, por la organización de la competición.

Los resultados completos de la prueba están disponibles aquí. Y las fotos aquí.