Éxito de participación del campus de Mujer y Deporte «Orientación en Verano» en la Sierra de Urbasa

La pasada semana, la Sierra de Urbasa (Navarra) acogió una nueva edición del campus ‘Orientación en Verano’, convocado con el apoyo del programa ‘Mujer y Deporte’ del Consejo Superior de Deportes. Más de 260 deportistas disfrutaron de los entrenamientos y charlas técnicas que propone el campus, siendo un éxito de participación en esta nueva edición. El campus «Orientación en Verano» nació en el año 2009 y, desde entonces, se ha organizado en distintos lugares, con el objetivo de promover nuestro deporte entre las mujeres y ofrecer entrenamientos donde mejorar sus habilidades técnicas.

El campus propone un total de 7 niveles de entrenamiento, con opciones para niños/as y adultos que nunca han practicado orientación, hasta para deportistas que deseen mejorar su técnica. La actividad incluye tanto entrenamientos, como charlas técnicas.

Desde la FEDO se agradece a las personas implicadas su colaboración en esta actividad. La deportista María Soriano es la directora técnica de la actividad, junto a Marta Armisén, quien es la responsable FEDO de Mujer y Deporte. Se suman al equipo de organización Leire García, Piedad Mesonero, Xabier Fuentes, Elena Valverde, Marta Molina, Raquel Márquez, Marina Aparicio, Inés Pozo, Mónica Aguilera, Susana Diego, José Batanero, Kika Basarán, Guadalupe Moreno, Carles Loré, Maite Torres, José Ramón Molina, David de Miguel, Natalia Isaba, Isaac Hernández, Jorge Urquizu y Ernest Pou.