La FEDO organiza unas jornadas técnicas sobre entrenamiento femenino en formato online

En el marco del programa «Mujer y Deporte» del Consejo Superior de Deportes, la FEDO organiza los días 22 y 23 de diciembre el clínic «Jornadas de entrenamiento: Rumbo Femenino». Las jornadas se desarrollarán en formato online.

Este evento está organizado por el programa «Mujer y Deporte» que dirige Marta Armisén desde la FEDO, junto a la Escuela Española de Orientación, cuya dirección ha asumido Héctor Esteve y que colaborará en este proyecto con la técnica y deportista María Soriano.

Entre los temas a tratar se incluye la preparación de competiciones, la prevención de lesiones, así como los aspectos psicológicos del entrenamiento femenino, la nutrición o el suelo pélvico. Algunas de las personas a cargo de las ponencias serán Eva Jurenikova, Esther Gil, Alberto Mínguez, Mar Serrallonga, Inmaculada Garrido, Lucía Abenza y Eraci Drehmer, entre otras. Próximamente se confirmará el programa y la relación completa de ponentes.

Las inscripciones, que se abren este viernes 1 de diciembre en el sistema SICO, serán gratuitas para las 30 primeras mujeres inscritas. Para el resto de personas asistentes, el coste del clínic será de 55 euros, con un descuento de 10 euros para los técnicos/as nivel I o II con licencia en vigor.