La Sierra de Albarracín acoge la XI edición de Orientación en Verano del programa Mujer y Deporte

ACTUALIZACIÓN 02/08/2022: Existirá disponibilidad de suelo duro en Albarracín. Para solicitarlo se debe marcar la casilla correspondiente en la inscripción en SICO. Se facilitarán más detalles próximamente.

ACTUALIZACIÓN 26/07/2022: Las plazas subvencionadas por el programa Mujer y Deporte se han agotado, así como las plazas que se ofrecían en el albergue. Aquellas personas que han pagado alojamiento pero que no tienen plaza, se encuentran ahora mismo en lista de espera y se les devolverá el importe en caso de no que haya bajas. Todavía es posible inscribirse en los entrenamientos (sin alojamiento ni manutención). Se informará sobre suelo duro y otras opciones de alojamiento.

La Federación Española de Orientación organiza del 25 al 29 de agosto la XI edición de Orientación en Verano, una actividad enmarcada en el programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes. La zona escogida para realizar las jornadas de este año es la Sierra de Albarracín, en Teruel.

Las jornadas proponen 8 niveles de entrenamiento, con ejercicios para personas que nunca han practicado orientación, pero también con entrenamientos para aquellas que deseen mejorar su nivel. Los entrenamientos han sido diseñados por Esmeralda Ruiz, deportista de élite que practica orientación desde 1999, con numerosas participaciones en campeonatos internacionales.

Todas las personas participantes deberán de abonar el precio de la inscripción a los entrenamientos, además del alojamiento y la manutención. No obstante, para las 60 primeras mujeres inscritas, el programa Mujer y Deporte subvenciona lo correspondiente a su alojamiento y manutención.

Las inscripciones se abrirán este lunes, 25 de julio de 2022, en la plataforma SICO, y se cerrarán el próximo 5 de agosto. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción, detallándose los detalles del pago en el boletín.

Toda la información sobre la actividad está disponible en el boletín de la misma.

FOTOS