Listado de participantes con plaza subvencionada al Clínic de Entrenamiento Femenino

La FEDO publica el listado de participantes con inscripción subvencionada al clínic ‘Jornadas de entrenamiento: Rumbo Femenino’. Las jornadas, enmarcadas en el programa ‘Mujer y Deporte’ del Consejo Superior de Deportes, se celebrarán los días 22 y 23 de diciembre en formato online. También se publica el programa de las jornadas, próximamente se anunciará más información al respecto.

El listado de plazas subvencionadas, atendiendo al orden de inscripción es:

1 Martínez Pedro, Mariví
2 Correa Cava, Rosa María
3 Olano Pujana, Alaitz
4 Balibrea Melero, Kety
5 Herrero Vinader, Joaquina
6 Sierra Barriuso, Marta
7 Senovilla Martin, Miriam
8 Faure García, Julia
9 Ghanem Valenzuela, Rocío
10 Aparicio Palomino, Silvia Belen
11 González Garcia, Marta
12 Buscart Piñot, Montserrat
13 Montes Yepes, Gema María
14 Ipiña Buján, Izaro
15 Lucio Moral, Beatriz
16 Mesonero Guerra, Piedad
17 García Vaquero, María Pilar
18 Rubio Sánchez, Isabel
19 Quiles López, Patri
20 Parga Basanta, Lucia
21 Megia Sanmiguel, María
22 Fuente Fernández , Carmen
23 Laffage Juarros, Ainhoa
24 Guerra  Junquera, Maria Beatriz
25 López Martínez, Carmen Natividad
26 Cantos Gómez, Esther
27 Gil Brotons, Amparo
28 Galán Sierra, Cristina
29 Millán Lario, María
30 Rivera Ortiz, Pilar

En este link se encuentra el registro de inscripciones, así como las personas que configuran la lista de espera. El resto de personas inscritas deberán formalizar el pago de su inscripción hasta el día 18 de diciembre (en el sistema SICO, mediante transferencia o con tarjeta de crédito) o bien eliminar su inscripción al curso. Se recuerda además que el plazo de inscripción al clínic está abierto hasta el próximo 18 de diciembre en SICO.

Únicamente se remitirá el enlace al clínic a aquellas personas con plaza subvencionada o que hayan abonado el importe en tiempo y forma. En este sentido, se recuerda a todas las personas participantes que comprueben que el e-mail asociado a su cuenta SICO es correcto, para evitar errores en el envío.

Este evento está organizado por el programa «Mujer y Deporte» que dirige Marta Armisén desde la FEDO, junto a la Escuela Española de Orientación, cuya dirección ha asumido Héctor Esteve y que colaborará en este proyecto con la técnica y deportista María Soriano.

Entre los temas a tratar se incluyen la preparación de competiciones, la prevención de lesiones, así como los aspectos psicológicos del entrenamiento femenino, la nutrición o el suelo pélvico. Algunas de las personas a cargo de las ponencias serán Eva Jurenikova, Esther Gil, Alberto Mínguez, Mar Serrallonga, Inmaculada Garrido, Lucía Abenza y Eraci Drehmer, entre otras.